Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

¿Cómo comprar en Pepitaperez.co?

Comprar en Pepitaperez.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. 
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR. 
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. 
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. 
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 24 horas. 
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. 
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. 

 

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de whatsapp a nuestra línea de Servicio al cliente de PEPITA PÉREZ al 3176645181 (en horario de lunes a sábado de 10am-12:30pm Y 3pm-7:30pm) o a través de nuestra página web www.pepitaperez.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En Pepitaperez.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de whatsapp a nuestra línea de Servicio al cliente de PEPITA PÉREZ al 3176645181 (en horario de lunes a sábado de 10am-12:30pm Y 3pm-7:30pm) o a través de nuestra página web www.pepitaperez.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Es seguro comprar en Pepitaperez.co?

Comprar en Pepitaperez.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

DESPACHO Y ENTREGA

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte en Bucaramanga a la Cra 37 # 52 – 07, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar por whatsapp a nuestra línea de Servicio al cliente de PEPITA PÉREZ al 3176645181 (en horario de lunes a sábado de 10am-12:30pm Y 3pm-7:30pm) o a través de nuestra página web www.pepitaperez.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra. Este bono sólo lo puedes utilizar en nuestra tienda online.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.