¿Qué tiene Pepita Pérez, la marca de la que toda Colombia habla?

Una marca que ha reventado el mercado online desde su inicio, una filosofía de pronta moda y compradoras adictas! Así siempre he visto a Pepita Pérez.

Una marca a la que quiero mucho, me encanta la moda como muchos saben y algo que he admirado siempre es la preocupación y la entereza que mantienen sus creadores por que en Pepita Pérez siempre estén al día en tendencias, de que vivan una experiencia de compra única, tanto en su tienda física, como virtual, en la manera en que llegan sus envíos, es una experiencia total ver los bellos mensajes que recibes, es una de las marcas santandereanas que ha asumido la rapidez del mercado fast fashion, si quiero algo ya! que está en tendencia, se que en Pepita Pérez lo voy a encontrar fijo y eso ellos lo tiene bien claro…
Siempre decían que es una marca muy juvenil pero la verdad hay para todas!!!!

La marca ha madurado, desde las prendas más básicas, hasta los hermosos vestidos que tooodooos son muy antojadores, los estampados son divinos, las gamas de color perfectas, las combinaciones, todo, todo es pensado estratégicamente para dar como resultado a colecciones hermosas.

Y así veo a Pepita Pérez una marca que nos llena de color y mucha moda a toda Colombia.

Escrito por Andrea Leyva creadora del blog AFashionList

One reply on “¿Qué tiene Pepita Pérez, la marca de la que toda Colombia habla?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *