texto team

Nos gusta la gente con iniciativa

Queremos mantener abierta la posibilidad de encontrar talento increíble para el Team Pepita, sabemos que las personas son el motor de cualquier empresa, es por eso que hemos abierto permanentemente este canal para que personas geniales puedan postularse para trabajar con nosotros y tenerlos en cuenta para espacios de trabajo a futuro.

  1. Haz un video con tu celular en el que nos cuentes por qué crees que eres la candidata perfecta, qué te hace auténtica/única? *El video es opcional.
  2. Súbelo en la app de youtube de tu celular. Si quieres saber cómo haz click aquí.
  3. Copia el link del video.
  4. Entra aquí de nuevo y llena el formulario.
  5. Carga tu hoja de vida.
  6. Pega en link del video en el espacio correspondiente.
  7. Acepta los términos y condiciones.
  8. Da click en el botón APLICAR.

Personas con iniciativa y talento

Tendremos en cuenta a personas sociables, abiertas, comunicativas, con excelente ortografía, con fuerte orientación al servicio al cliente respaldado por un muy buen léxico y una actitud constante de servicio, buena organización y manejo del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y saber manejarse en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

Cualidades que buscamos

Tendremos en cuenta personas sociables, abiertas, comunicativa, con excelente ortografía, fuerte orientación al servicio al cliente, respaldado por un muy buen léxico y una actitud constante de servicio, buena organización y manejo del tiempocapacidad para realizar múltiples tareas y saber manejarse en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.

Formulario de Aplicación

Si crees que eres la persona perfecta para trabajar con nosotros, ¡postúlate a esta gran aventura!